martes, 21 de diciembre de 2010

MI CUENTO .POR IRENE VELASCO ROLDÁN

                                       EL TESORO PERDIDO

 Hace mucho tiempo un grupo de amigos: Sara, Rafa, Sandra, Jesús, Gabriel, Alba y Marta. A los siete les gustaba encontrar tesoros. Un día iban caminando por la calle y se encontraron un mapa del tesoro.
    - Guau, allí hay un mapa- dijo Jesús.
    - ¡Vamos a cogerlo! - grito Sandra.
    - ¿Lo buscamos? - pregunto Marta.
    - ¡Si! - contestaron todos a la vez.
Cada uno llego a su casa. Y Rafa que tenia el mapa pensó. Voy a llamar a todos para ver cuando vamos a ir a buscar el tesoro. Y dijieron que ahora mismo si hacia falta. Pero, en el mapa decia que era en una isla donde estaba, y ellos estaban en el centro de la ciudad. Fueron a la estación del tren a haber si se les ocurria una idea. Desaparecio toda la gente que habia allí. Y corriendo vieron como pasó un tren, y cuando estaba al lado de ellos se los llevo a una isla. En aquella isla había un montón de animales y árboles.
    - Sara dijo: Estamos en la misma isla que hay en el mapa.
    - Gabriel sorprendido dijo: Es verdad, empecemos a buscarlo.
Empezaron a buscarlo por todas partes pero no lo encontraban, y descansaron un rato.
     Y a Sara se le ocurrio una idea:
     - Si seguimos los pasos que hay lo encontraremos.
     - Marta dijo: El primer paso que pone es, buscar a un loro de color azul, amarillo y rojo.
     - Gabriel dijo sorprendido:¡Si eso pone, pues lo hago!
Se tiraron un buen rato hasta que al fin lo encontraron. El loro al verlos les tiro un coco, que tenía unas letras grabadas. 
     Rafa lo cogió y les dijo que era una pista, y se las leyó. Aquí pone que el tesoro está donde hay un grupo de ardillas muy gordas y malas. Mas tarde vieron un árbol muy grande. Se apoyaron en él y empezaron a caer bellotas. Miraron para arriba y allí estaban las ardillas gordas y malas.
   Bajó la reina de las ardillas y dijo:
--¿Qué haceis en mi territorio?
Ellos dijeron:
-Estamos buscando el tesoro.
La reina dijo:
-Pues si quereis pasar, uno de vosotros tiene que luchar conmigo.
Sandra dijo:
-Yo pelearé contigo.
Empezaron a luchar. Ella pensando bien, la ató al árbol y se fueron corriendo.
Luego a un árbol pequeño se le cayó una hoja, bastante grande que ponía: Habéis pasado la segunda fase. La fase final se encuentra en una montaña muy grande. Tenéis que cavar. Andaron dos horas hasta que encontraron una montaña gigante, y empezaron a cavar y por fín allí estaba, EL TESORO, lo encontraron.
Lo sacaron del agujero y cuando lo abrieron habia siete diamantes muy, muy grandes, asi que como buenos amigos decidieron repartir uno para cada uno. Y asi el tren volvió y los llevó de vuelta a su casa. Todos pensaban que habia sido un sueño, pero no, cada uno tuvo un diamante de recompensa por haber sido tan valientes.


                                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario